La ignorancia es un valor único, si te mantienes lo mas lejano posible de la verdad, entonces la felicidad esta cercana no importa cual sea el caso, pero si tu ignorancia es disuelta por la verdad y después borrada por el conocimiento universal del hombre, entonces tu don de ver la verdad se convierte en una maldición pues donde la felicidad estaba ya no es visible ni en tramos cercanos ni en algún camino corto.
Y si caminas por la oscuridad y no tienes miedo a resbalar ni caer es simplemente porque obstáculo alguno no es visible, pero si la luz es dada, entonces los verdaderos peligros serán revelados tanto como tus propios limites.
La inseguridad y el miedo, elementos abstractos que te pueden limitar físicamente, que estúpido... Tu cuerpo tiene limites, tu mente no. Claro tu estableces y trazas estos.
viernes, 2 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
al vivir en tu propio mundo de ignorancia eres feliz, pero al descubrir el fuego tienes esa hambre de saber mas y la satisfaccion de tener la prueva de esa "verdad" es un sentimiento aun mas fabuloso que el de vivir en ese mundo de ignorancia, pero esta hambre nunca sasearas por mas conocimientos que quieras adquirir... "de la locura ala genialidad solo hay un paso... el exito"
Jajaja, es muy cierto, muy chingón el post, lo malo es que muchas veces cuando ves la luz odias a tu ser viejo e ignorante.
Publicar un comentario