domingo, 25 de enero de 2009

Leticia

Hoy no es la primera vez que la veo, pero de seguro es la primera vez que en mi mente realizo que en cada movimiento ella me vuelve loco. No es la mas bonita, ni la mas wenita pero lo que importa es que con solo escuchar su voz, mi nombre se conviete en una nota de amor. He visto que con todos es amable, pero es inconfundible distinguir como yo soy diferente (para ella) a esos animales. Yo la quiero por lo que es, y si me da oportunidad, con todos sus deberes, mi alma dara por el fin de sus que haceres... Yo se que te vere otra vez... Yo se que sabras lo que siento por tu ser...

HAHAHA. No me acordaba que habia hecho es post. Fue en un estado de iluminaco (pedes) extrama. Se puede ver que soy un loco enamoradizo y que necesito de mi personalidad para contenerme de decir (escribir) tales cosas. Y al parecer me preocupa mucho rimar aunque no tenga sentido lo que digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ala verga dougggggggggggggg!