En un día pueden pasar muchos tipos de experiencias agradables o tristes... esto se da a varios factores que generalmente son exteriores a nosotros. Si una persona nos anima y sigue alentándonos con apoyo y hay mas estímulos buenos, entonces nos parece que todo cambia es y es bueno y algo malo ni importancia se le da, pero cuando todo esta al revés ni lo bueno parece existir... no necesitas a una persona para que seas capaz de ponerte en un estado negativo o positivo si no uno mismo puede tener su propio modo de ver la vida y si esta idea es lo suficientemente fuerte nadie lo puede cambiar fácilmente aunque sea un estado alegre o triste... digo no necesitas a nadie para tener un buen día ni cumplidos si tienes la correcta filosofía y modo de ver la vida así como puedes tener todos los días malos aunque tu alrededor este lleno de cosas buenas, esta negatividad todo lo hace ver mal...
La actitud son como los lentes que usas en la vida, tu decides si son rosas u obscuros. No es tan fácil cambiarlos de color pero con cierta practica mental(claro también una dosis de positivismo o negativismo según sea el caso) se puede controlar. Ya que todo eso es mental y estos cambios son fáciles aprendiendo a controlar tus propios impulsos.
Y aunque todo parezca estar mal, nadie este ahí para levantarte, tienes que ser fuerte y con tus propias piernas levantarte y aprender a caminar.
miércoles, 16 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y cuando tienes un espacio vacio en el fondo de tu alma, que te hace resignarte a muchas cosas lo llenas con alcohol o comida o drogas.
lol hubiera puesto eso mejor...
Publicar un comentario